El encuentro entre Germán Vargas Lleras y personas de estatura baja se dio este martes, y al finalizar el candidato hizo un recuento de lo que se habló en la reunión.
“Vamos a enmendar en los próximos cuatro años el desconocimiento y olvido en el que han estado las personas de baja estatura, vamos a incluirlos en todas nuestras políticas públicas y a priorizar su ingreso a programas de vivienda, educación, salud y empleo”.
Vamos a enmendar en los próximos cuatro años el desconocimiento y olvido en el que han estado las personas de baja estatura, vamos a incluirlos en todas nuestras políticas públicas y a priorizar su ingreso a programas de vivienda, educación, salud y empleo. pic.twitter.com/PQ2kz5F8K4
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) 7 de febrero de 2018
Esta promesa de campaña desató comentarios que destacan la intención del aspirante, aunque fueron más los que se preguntaron por qué preciso se acordó de ellos en época de campaña, y no cuando fue vicepresidente y ministro de Vivienda y repartía casas ‘gratis’ por todo el país.
También te puede interesar
Varios ciudadanos aprovecharon la situación para lanzar crueles críticas en redes contra el candidato, y otros se dedicaron a analizar sus gestos para opinar que no lucía tan feliz en las fotos.


Como quiera que sea, lo cierto es que en época de campaña los candidatos prometen beneficios a los ciudadanos con tal de conseguir votos.
Co goberno 8 años y ahora dice eso??….
— german g s (@german19652000) 7 de febrero de 2018
por que no lo hizo siendo vice? ah verdad…
— Marcus Grönholm (@softrocktv) 7 de febrero de 2018
Y por qué no los ayudó cuando fue ministro?
— Alejandro Ramírez (@diegoalejo94) 7 de febrero de 2018
Te acordaste que existen en plena campaña, que conveniente…
— Eduardo López V. (@edlopev) 7 de febrero de 2018
Se le nota la felicidad jajajaja pic.twitter.com/7Kde1LQyCo
— No me digan Doctor (@Garciajulio1) 7 de febrero de 2018
Los candidatos deberian mostrar su plan de gobierno, registrarlo y comprometerse a cumplirlo a ver si acabamos con el oportunismo, clientelismo y la falsedad en campaña. Si no cumplen que devuelvan lo que se ganaron y no vuelvan a presentarse a cargo publico.
— La Maria, JMRINCON (@jurincor) 7 de febrero de 2018
No, de hecho usted cree que desde una posición como ministro o vicepresidente se puede resolver todos los problemas del país cuando en realidad esos cargos tienen TAREAS ESPECÍFICAS, la propuesta mejor aterrizada en nuestras necesidades es la de GVL
— Paula Ronderos (@_PaulaRonderos) 7 de febrero de 2018
LO ÚLTIMO