La pareja de delincuentes había cometido un robo en el barrio Terrazas (sur de la ciudad), y luego había corrido a esconderse en un motel de la zona, indicó Blu Radio.

Los ladrones habían ingresado a una vivienda y habían asaltado a un hombre que estaba en la sala de la misma, añadió ese medio.

Ambos huyeron en una moto e intentaron esconderse en un motel ubicado a pocas cuadras del lugar en el que cometieron el hurto.

“En la fuga estos delincuentes pretendían distraer el plan candado, y sin perder la flagrancia son capturados cuando se ocultaron dentro de un motel de la zona. Al momento de la captura, les fueron hallados los elementos que momentos antes habían hurtados”, dijo a esa emisora el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lee También

La Policía de esa ciudad añadió que la pareja fue capturada y será llevada a una audiencia para la legalización de la captura.

(Vea tambiénPolicía busca a mujer que le disparó a dos hombres, tras presunto acoso verbal).

Las autoridades también alertaron de otra modalidad de robo que se ha venido presentando recientemente contra los motociclistas en esa ciudad.

En el occidente de la capital santandereana se han visto casos de robo en los que se engrasa la vía para que los moteros caigan y allí sean asaltados, añadió RCN Radio.

“Ellos riegan aceite en la curva de la calle 45 y uno no lo alcanza a percibir. Yo me caí y ellos ahí me atacaron con un cuchillo, me robaron el celular y los papeles personales y de la moto”, señaló una víctima de robo a esa emisora.