Momentos de tensión y preocupación se vivieron en Bucaramanga Y quedaron registrados en video, después de que un hombre en estado de embriaguez escapara de una patrulla de la Policía Metropolitana y casi atropellara al director de Tránsito cuando le pidieron que bajara del vehículo para practicarle una prueba de alcoholemia, luego de que chocara su camioneta contra dos taxis.

(Le puede interesar: Un militar, que conducía borracho, atropelló a dos policías intentando escapar de retén)

“Esa es la camioneta que intentó atropellarnos hace un momento, bájese por favor, bájese señor…” decía el director de Tránsito en medio del operativo, pero este no hizo caso, sino que retrocede el carro y se escapa, pasando por encima de uno de los andenes, convirtiéndose en un peligro para otros conductores sobre la vía y los transeúntes en la zona.

Al conductor lo tuvieron que perseguir por varios barrios de la ciudad, entre ellos San Pío, Cabecera del Llano, Terrazas, La Floresta y La Pedregosa, donde finalmente pudo ser capturado por agentes de Tránsito y de la Policía.

Lee También

El hombre paró, dejó su camioneta en una estación de gasolina y emprendió su huida de nuevo, solo que esta vez a pie, lo que facilitó finalmente su arresto. Al responsable le impusieron dos multas de tránsito –según dicta el Código Nacional de Tránsito–, una por fuga y otra por evadir a las autoridades, por una suma cercana a los $ 55 millones.