El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
Una motocicleta de la Policía Metropolitana acabó completamente calcinada en un incendio que se registró en la mañana de este domingo en el barrio Moravia, comuna 4 (Aranjuez), en el nororiente de c, luego de que los uniformados acudieran a atender un llamado de la comunidad por exceso de ruido en una vivienda del sector.
(Entérese: Le dieron casa por cárcel al hijo de Iván René Valenciano tras el hurto en Medellín)
Los hechos se registraron sobre las 8:00 de la mañana en la carrera 58DD con la calle 83E, donde los uniformados dejaron la moto y se dirigieron a pie a la zona donde se presentaba el inconveniente, a dos cuadras donde estacionaron el vehículo.
Según testigos del hecho, “los uniformados llegaron a la casa donde estaban haciendo la farra y uno de los que estaba allí, bastante borracho, se paró todo furioso a buscar la moto y apenas la encontró, le echó candela”.
Mientras el vehículo ardía en llamas, los dos uniformados, adscritos a la estación Aranjuez, intentaron apagar el vehículo, con ayuda de algunos vecinos, pero cuando lo lograron, el vehículo estaba completamente calcinado.
Este hecho no dejó personas lesionadas ni tampoco capturadas, de acuerdo con el reporte de las autoridades. Sin embargo, se avanza en las investigaciones para ubicar al responsable de incendiar este vehículo para responder por el delito de daño en bien público.
(Vea también: Qué significan las letras junto a símbolo de + o – en uniformes de Policía: pocos lo saben)
Los agentes de Sijín de la Policía Metropolitana y algunos uniformados de alto rango acudieron al sitio para iniciar las investigaciones relacionadas con este ataque.
Luego de lo sucedido, la reunión que dio origen a la presencia de los uniformados se disolvió y se desconoce si al propietario de la vivienda le impusieron un comparendo por los inconvenientes relacionados con el ruido.
Desde la Policía Metropolitana reiteraron el llamado al respeto a la autoridad y a los bienes públicos, teniendo en cuenta no solo las afectaciones judiciales, sino también porque aseguran la importancia de los uniformados en pro de la seguridad ciudadana.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO