Según la versión del afectado dada a ese informativo, dos hombres y una mujer en estado de embriaguez lo golpearon con palos y patadas sin motivo alguno, lo que le dejó heridas en la cara, los brazos y las piernas.

Por estas lesiones, la Clínica del Country, a donde fue trasladado, le dio una incapacidad de 3 días y tuvo que hacerle una sutura de 13 puntos, indicó al mismo medio.

Cuando el tipo me pega con el palo, yo lo que hago es reaccionar, defenderme. En ese momento la chica y el otro tipo, me agreden también”, dijo Gómez a CityTV.

Los vecinos de la zona al ver la brutal agresión avisaron a la Policía y fue el cuadrante de Lourdes el que se encargó del caso y arrestó a los agresores.

Sin embargo, indica el joven, esas personas ya fueron dejadas en libertad y las autoridades tampoco le dieron los datos para poder hacer la respectiva denuncia.

Espero que esos tipos que me agredieron paguen por lo que hicieron y quiero decir que la Policía hizo una mala gestión”, finalizó Brayan Gómez su denuncia en el noticiero de CityTV.