
El puente festivo ha estado marcado por delicados accidentes que han taponado la movilidad en algunas de las vías más importantes de la capital del país.
El sábado se dieron choques en el sur y el oriente de la ciudad, que afectaron notablemente a las personas que salían de la ciudad y hasta dejaron personas lesionadas.
(Vea también: A jugador del FPC lo chocaron 2 carros, quedó herido y video muestra magnitud del accidente).
Este domingo 23 de marzo ya comenzó también accidentado en la ciudad. Un choque en la carrera 67 con calle 59B Sur dejó un carro volcado que tapona uno de los carriles de la vía.
#BOGOTÁ. [07:20h] Se presenta accidente de tránsito en el b/Madelena, loc/Ciudad Bolivar, mas exactamente en la cr 67 con cl 59B Sur, sentido Norte-Sur. Involucra vehículo particular que termina en volcamiento y un bicitaxi, deja una persona lesionada. pic.twitter.com/N7ojS3Pq08
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) March 23, 2025
“Se presenta accidente de tránsito en el b/Madelena, loc/Ciudad Bolívar, más exactamente en la cr. 67 con cl. 59B Sur, sentido Norte-Sur. Involucra vehículo particular que termina en volcamiento y un bicitaxi, deja una persona lesionada“, detalló en X el usuario @PasaenBogota.




Pese a los delicados accidentes en ciertas avenidas, las autoridades han reportado relativa normalidad en las principales vías de salida de la capital.
Entre el domingo y el lunes festivo se espera que miles de autos entren y salgan de la ciudad, razón por la cual la vigilancia de las autoridades de movilidad será más rigurosa.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO