author
Redactor     Ene 20, 2025 - 12:10 pm

Un nuevo caso de abuso por parte de conductores de taxis se reportó en Bogotá. En su cuenta de Twitter, el activista ‘Wally’ aseguró que dos amigas de él tomaron un servicio de un carro amarillo a través de la plataforma digital Cabify durante la madrugada del pasado domingo 19 de enero.

(Le puede interesar: ¿Cómo saber si un taxímetro está adulterado? Puede denunciarlo para que no lo roben)

Según dice, el taxista no siguió la ruta acordada desde la aplicación y tomó otras direcciones totalmente distintas a la inicial. Además, aseguró que el conductor se metió en contravía, por lo que las mujeres le reclamaron. Ahí fue cuando tuvieron la agresiva respuestas del taxista.

“Esto es violencia. No puede seguir pasando esto y menos cuando se toma un vehículo desde plataforma. Un llamado a las autoridades y a Cabify para que se tomen las medidas pertinentes”, escribió ‘Wally’ en sus redes sociales.

Video de mujeres insultadas por un taxista

Además, el activista compartió las grabaciones de sus amigas durante ese recorrido. Allí, se escucha a ambas mujeres preguntándole al conductor por qué tomó otra ruta. No obstante, él se quedó callado.

(Lea también: Mujer en SITP ocupó doble puesto y causó indignación: “Los huevos tienen que ir sentados”)

Las pasajeras insistieron en preguntarle que por qué tomaba otra dirección, a lo que se comenzaron a alterar porque se dieron cuenta que las estaban llevando a otro lado, lejos de la dirección a la que debían llegar.

Una de ellas se angustia y le pide: “Déjanos bajar acá”. En ese momento, su compañera tomó del hombro al conductor para que les responda, a lo que comienza la grosera actitud del chofer, acompañada de insultos y amenazas.

Suélteme, mal… suélteme o le pego su puño”, se le escuchó al taxista en el video.

Momentos después, el hombre le pega un manotazo al celular de la pasajera, mientras le dice con insultos que no la filme: “A mí no me grabe, per… hi…”.

Lee También

En la publicación de ‘Wally’ también aparece la ruta pedida en Cabify, que fue dentro de Bogotá, y una foto del exterior del taxi donde ocurrió el angustiante episodio.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO