author
Periodista     Feb 21, 2024 - 2:15 pm

La inseguridad que reina en Bogotá cobró una nueva víctima y dejó a un sicario herido, luego del intercambio de disparos entre los delincuentes y un grupo de escoltas frente a la panadería Bagatelle, ubicada en el costado occidental del famoso parque.

(Vea también: Historia completa de asesinato del empresario Roberto Franco en Parque de la 93, en Bogotá)

En ese sentido, El Tiempo conoció el testimonio de Jonathan Romero, amigo de la víctima y socio de la cadena Supermercados Líder, quien afirmó que el fallecido tenía una cita con alguien de esa empresa, con el fin de hablar acerca de los servicios que prestaba en asesoría financiera.

‘Trabajaba con nosotros desde 2017 como asesor y consultor externo de la empresa. Nos estamos enterando de lo sucedido. Yo fui a la Clínica Country pero no me dieron información (…) Él tenía cita con uno de los socios de la empresa”, comentó Romero.

Franco Charry trabajaba como consultor externo de El Arrozal y CIA SCA, empresa matriz de Supermercados Líder, desde 2017. Romero comentó que la víctima del sicariato estaba programado para reunirse con uno de los socios de la empresa el día del ataque, afirmando que desconocía sobre las posibles amenazas que hubiera podido recibir el empresario anteriormente.

Lee También

Franco Charry también tenía una empresa de consultoría con la que proporcionaba asesoramiento financiero y este miércoles 21 de febrero tenía un encuentro para revelar las irregularidades que encontró en una empresa privada y que serían millonarias.

Durante la mañana, también se conoció que el empresario asesinado era exesposo de la modelo y presentadora Alejandra Isaza Vélez, quien a su vez manifestó que la hija que tiene en común con Franco Charry no sabía aún de la trágica noticia.

LO ÚLTIMO