
Las alarmas de la Policía Antiexplosivos se prendieron minutos después del mediodía, cuando visitantes al museo señalaron que había un paquete de dudosa procedencia en el lugar.
(Vea también: Revelan cuántos heridos hubo en duro choque de Transmilenio y camión en Suba; fue grave)
De inmediato, las autoridades atendieron el llamado y acudieron al icónico sitio turístico de Bogotá para inspeccionar el paquete sospechoso abandonado, informó Blu Radio.
El personal de antiexplosivos llegó al lugar con sus perros especializados para adelantar la revisión y de esa manera descartar o confirmar si se trataba de una paquete bomba.
#Bogotá | La Policía Metropolitana ha acordonado la zona turística del centro de la ciudad mientras se investiga el paquete sospechoso hallado en las inmediaciones del Museo del Oro. pic.twitter.com/7unlCy3z7q
— RCN Radio (@rcnradio) August 23, 2024
Turistas que estaban en el lugar fueron evacuados y la zona se encuentra acordonada para permitir el trabajo de las autoridades.
Luego de varios minutos y de llevar a cabo la revisión, la Policía descartó que el paquete abandonado tuviera explosivos, por lo que el paso por la zona y el ingreso al museo fue abierto de nuevo, con lo que la tranquilidad retorna de a pocos en el centro de la capital.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO