Escrito por:  Redacción Bogotá
Nov 21, 2023 - 1:34 pm

El hallazgo se registró en la intersección de la carrera 45 con la calle 109, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. El hombre que descubrió el cadáver es trabajador del Consorcio Férreo Sabana Norte. Adelantaba labores de poda de césped en una zona boscosa cuando vio el cuerpo.

(Lea también: Mujer fue asesinada por su pareja al terminar con su relación; el hombre se iba a volar)

Según las primeras informaciones, se presume que la víctima sería una joven de aproximadamente 25 años. El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició el proceso para identificarla y esclarecer las causas de su muerte.

“La patrulla del cuadrante llega a caño de Torca, en la localidad de Usaquén, y encuentran un cuerpo sin vida de sexo femenino que se encuentran incinerado”, indicó la jefe de la Patrulla Púrpura de la Policía Metropolitana de Bogotá, mayor Claudia Becerra, a City TV.

La joven fue encontrada con distintos golpes en el cuello y el rostro, indicó Qhubo. Esos signos llevarían a pensar que se trató de un feminicidio. Sin embargo, los investigadores avanzan en las pesquisas para determinar qué ocurrió.

“Cuentan que el cuerpo de la muchacha presentaba múltiples golpes a la altura del cuello y el rostro, además de tener cerca del 90% de cuerpo quemado”, precisó el citado medio.

Lee También

La Policía señaló que la Fiscalía General de la Nación asumió el caso para determinar las causas de la muerte de la joven que, al parecer, tendría entre 20 y 25 años de edad. Los investigadores hicieron la verificación, pero no encontraron ningún documento que permitiera identificarla.

Las autoridades están cruzando información para establecer si sería alguna persona que fue reportada como desaparecida en la capital del país durante las últimas semanas.

Además, analizan cámaras de seguridad para precisar cómo la víctima terminó en dicha zona boscosa en la localidad de Usaquén y quiénes están involucrados en el caso.

LO ÚLTIMO