Un confuso hecho conmocionó la localidad de Kennedy (Bogotá) en la mañana de este martes 5 de noviembre, luego de que José Antonio Leal, dueño del negocio Distri Once, fuera encontrado sin vida dentro del local.
(Vea también: Padre de familia murió en extraña situación; no aguantó la emoción por logro de su hija)
Aunque todo es materia de investigación, las primeras informaciones indican que el comerciante habría atentado contra su propia vida dentro del establecimiento que durante varios años posicionó en el sector como uno de los más conocidos en cuanto a papelería.
El local, ubicado en la carrera 78b # 26-06 sur (al lado de una Panamericana), no fue abierto este miércoles y no tenía ningún tipo de aviso que informara sobre lo ocurrido.
Una fuente consultada por Pulzo señaló que el comerciante “habría recibido una llamada y, justo después de colgarla, se habría dirigido al baño para atentar contra sí mismo” con un arma de fuego.
Sin embargo, son pocos los detalles que se tienen al respecto y serán las autoridades las encargadas de esclarecer las causas del deceso.
¿Quién era José Antonio Leal Cortés?
De acuerdo con su perfil en Facebook, el hombre era oriundo de Chaparral, Tolima, y le dio apertura a su negocio de papelería en 2003 (hace más de 21 años).
Con el paso de los años, Leal Cortés posicionó el local como un reconocido negocio dedicado a la comercialización, distribución e importación de papelería, por lo que es bastante concurridos en la temporada escolar.
LO ÚLTIMO