La capital colombiana cuenta con una gran ventaja y es que está rodeada de montañas que les permiten a los ciudadanos recorrer, hacer senderismo y además disfrutar de la vista que ofrece la ciudad tanto en el día como en la noche.
(Vea también: Planes baratos que se pueden hacer en La Calera en un día, son muy cerca de Bogotá)
¿Cuáles son los miradores en Bogotá?
La Calera y Monserrate suelen ser los más conocidos, sobre todo porque cuentan con varios restaurantes que les permiten disfrutar de un buen café, una cerveza o de hasta una mazorca con canelazo.
Sin embargo, hay un lugar nuevo que abrió sus puertas y se está robando las miradas de muchos creadores de contenido y así mismo, de usuarios en redes sociales. Se llama La cueva del arco.
(Vea también: ¿Qué hacer en Chía, Cundinamarca, gratis? Los cinco mejores planes sin ir lejos de Bogotá)
¿Dónde queda el mirador La cueva del arco?
En la localidad de Santa Fe, sobre los cerros orientales, se encuentra este mirador, específicamente en la dirección carrera Séptima este #1B – 51. Se puede llegar desde la Plaza de Bolívar en menos de 15 minutos.
¿Cuánto cuesta entrar a La cueva del arco?
A diferencia de sitios como La Calera, el acceso a este mirador se hace mediante una manilla. La tarifa general es de 15.000 pesos, mientras que la entrada VIP, que cuesta 30.000 pesos, ofrece el beneficio de incluir dos bebidas.
Ver esta publicación en Instagram
El mirador opera de jueves a domingo, con un horario de apertura desde las 3:00 p. m. hasta la medianoche.
(Vea también: Lugar en Bogotá, perfecto para amantes de la cerveza: pueden probar alemana, belga y más)
¿Qué actividades se pueden hacer en el mirado La cueva del arco?
El mirador dispone de varios rincones ideales para relajarse y compartir momentos con amigos y familiares.
Además de eso, los asistentes pueden jugar bolirana y máquinas recreativas. También hay una cancha de fútbol 5 y una cancha de mini tejo. Cuenta con un bar y una zona de comidas con opciones para todos los gustos.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO