La inseguridad en Bogotá sigue siendo un tema que desata sinsabor en los habitantes de la ciudad, que temen salir a las calles y ser víctimas de cualquier tipo de hurto. Recientemente, María Fernanda Cabal y su esposo, José Felix Lafaurie, denunciaron otro golpe de los amigos de lo ajeno.
La senadora del Centro Democrático pidió ayuda a través de redes para recuperar una camioneta gris oscura que robaron en el norte de la capital colombiana, exactamente en la calle 137 con carrera 58a.
🚨 #URGENTE!!! Camioneta Hyundai Tucson con placas BZS056, fue hurtada en Bogotá, en la calle 137 a con carrera 58 a.
“Les pido que ayudemos a difundir”, expresó Cabal a través de ‘X’ (Twitter).
Se trata de una camioneta Hyundai Tucson, la cual estaba en un espacio público y se llevaron sin que sus propietarios se dieran cuenta. El esposo de Cabal, José Félix Lafaurie, también se refirió al hurto y detalló cómo reportar cualquier novedad sobre el vehículo.
Según se observa en las imágenes, la Tucson tiene una abolladura en su parte trasera de la derecha y es de matrículas de Bogotá. Tanto Cabal como Lafaurie no detallaron si el automotor es de su propiedad o de algún conocido.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí