
Durante varios días hubo tiempo seco en ciertos sectores de la capital, pero este jueves 26 de diciembre el agua le dañó los planes a más de uno. Principalmente en cuatro localidades de Bogotá hubo reporte de precipitaciones.
(Vea también: “Una gran piscina”: daño en techo del El Dorado aguó y amargó tarde a viajeros en Bogotá)
Las zonas en las que llovió fueron Usaquén, Suba, Chapinero y Barrios Unidos. En las imágenes difundidas por la Secretaría de Movilidad se evidencia el piso muy húmedo, lo que puede poner eventualmente la integridad de conductores y transeúntes.
Teniendo en cuenta lo anterior, Bogotá Tránsito advirtió: “Recuerda que la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado. Conduce con precaución”.
🌧️De acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá @IDIGER, a esta hora llueve en las localidades de:
Usaquén
Suba
Chapinero
Barrios UnidosRecuerda que la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado. Conduce con precaución.⚠️ pic.twitter.com/VhWqFKwN5Y
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) December 26, 2024
De acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá @IDIGER, a esta hora llueve en las localidades de:
Suba
Chapinero
Barrios Unidos
Puente Aranda
Santa FeRecuerda que la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado.⚠️ Conduce con precaución. pic.twitter.com/JzjdADVGHX
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) December 26, 2024
Cuál será el clima de Bogotá este 26 de diciembre
Así mismo, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) dio el pronóstico del tiempo para lo que queda de la tarde del jueves y también, para el final del día.
Las lluvias podrían extenderse a Engativá, Fontibón y Ciudad Bolívar. En la noche también se pueden presentar lluvias en amplios sectores de la capital.
“En la tarde se prevé cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias sectorizadas de ligeras a moderadas, especialmente en las localidades de Suba, Engativá, Fontibón, Usaquén, Chapinero y Ciudad Bolívar. Temperatura máxima estimada de 21 °C. En las primeras horas de la noche se espera lluvias ligeras en el norte y sur de la ciudad. Finalizando la jornada predominio de tiempo seco”, detalló el Idiger.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO