
La ola de inseguridad en Bogotá no para y cada día son centenares de denuncias las que se presentan ante la Policía por el hurto de celulares, carros, motos, asaltos a viviendas, estafas y muchas modalidades más.
Así como las bandas que roban camionetas y golpean a sus víctimas antes de ingresar a sus hogares están en aumento, también los ladrones que entran a comercios se han multiplicado en los últimos meses.
Uno de los más recientes casos de robo en la ciudad se presentó en un gimnasio ubicado en el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy. Hasta ese punto llegaron dos bandidos que ingresaron haciéndose pasar por clientes, hacia las 10 de la noche del pasado 12 de febrero.
(Vea también: Ladrones se metieron a una casa en Bosa (Bogotá) y se llevaron hasta la ropa y la mascota)
#INSEGURIDAD. En un gimnasio del b/Castilla, en Bogotá, un par de delincuentes armados ingresaron haciéndose pasar por clientes siendo aprox. las 10PM de ayer 12FEB; sin embargo, terminaron amenazando a quienes se encuentraban en el lugar para arrebatarles todas sus pertenencias. pic.twitter.com/8s7rQSI44I
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) February 13, 2025
Al subir las escaleras, uno de ellos lanzó una aparente pregunta al administrador del gimnasio y de inmediato se intentó poner tapabocas para desenfundar un arma de fuego con el que amedrentó a los deportistas que estaban allí.




Las cámaras de seguridad mostraron que al menos 4 personas fueron apuntadas con el arma y despojados de celulares, además de otros artículos de valor que pudieran llevar, como relojes y joyas, ante la vigilancia de uno de los ladrones que tenía un casco de moto puesto.
En los segundos que dura el video, se ve que varias personas levantan sus manos mientras son requisadas por uno de los ladrones. Aunque las imágenes no muestran el momento de la salida de los dos individuos que perpetraron el hurto, sí se aprecian perfectamente sus rostros, por lo que se espera que las autoridades den pronto con su paradero.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO