El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
La delincuencia continúa dejando víctimas en la capital. En las últimas horas, se conoció el lamentable hecho ocurrido la noche del lunes 3 de febrero. José Sánchez, un ciudadano que se encontraba en su vehículo, fue interceptado por dos ladrones antes de entrar a su vivienda, y en estas circunstancias fue atacado con un arma blanca. Le robaron dinero en efectivo y su teléfono.
(Lea más: “Compré uniformes”: reclamos por reubicación de alumnos del colegio Santa Bárbara)
Según el relato de la familia de la víctima, los delincuentes se acercaron al vehículo, le abrieron la puerta y empezaron a hurtarle sus pertenencias. José Sánchez solo tiene movilidad de la parte derecha de su cuerpo, ya que, hace unos años, tuvo un accidente que le dejo la parte izquierda del cuerpo inmóvil y sin posibilidad de defenderse.
La víctima, al solo tener movilidad de una parte de su cuerpo, intentó defenderse, a lo que el delincuente lo apuñaló. Su hija, Jennifer Sánchez, hablo con El Espectador sobre la situación de su padre, ella contó que, “el hombre le empezó a preguntar que si estaba dispuesto a perder la vida, por un carro. Mi papá estaba intentando calmar a los delincuentes, pero en eso, al no poder defenderse, mientras la mujer le hurtaba sus pertenencias, el hombre lo apuñaló”.
(Lea también: “No es justo”: habló hijo de mujer que murió arollada por patrulla de Policía, en Bogotá)
Su hija contó que su padre recibió tres heridas: en el brazo, en el hombre y en el pecho, herida que le perforó el pulmón. En estos momentos, la víctima se encuentra en el Hospital San Blas y según los doctores, su recuperación va a ser complicada.
La familia ya hizo la respectiva denuncia. Sin embargo, las autoridades aún no han dado una respuesta del caso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO