En horas de la mañana de este martes 16 de abril de 2024, se registró un incendio estructural en la localidad de Bosa, exactamente en la autopista Sur con carrera 65f.
(Vea también: Familia que lo perdió todo por incendio en Valledupar clama por ayuda: “Quedamos sin nada”)
De acuerdo a lo informado por los Bomberos Oficiales de Bogotá, la conflagración consumió parte de un puente peatonal en esa zona de la capital.
Los organismos de socorro también precisaron que no se registran personas lesionadas en medio de este incendio.
Nuestros bomberos de la estación Bosa realizan verificación en la Autopista Sur con Carrera 65F Sur por presencia de humo en el lugar. A la hora no se reportan persona lesionadas. https://t.co/DKzPwpz0Os
— Bomberos Oficiales de Bogotá (@BomberosBogota) April 16, 2024
Humanos vs animales: ¿qué se extinguirá primero?
¿Cómo ahorrar agua en el hogar? Siga estos consejos prácticos
¿Cuánto tiempo puede pasar una persona sin bañarse? Esto dicen expertos en salud
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO