author
Redactor     May 2, 2024 - 1:37 pm

Una escena de película de acción se presentó en la localidad de Usaquén, de Bogotá, luego de que un hombre siguiera a dos delincuentes en su vehículo, los tumbara de la moto y recuperara sus pertenencias.

(Vea también: Robaron en reconocido supermercado de Bogotá: ladrones se llevaron plata y dejaron armas)

El hecho, divulgado por Citytv, ocurrió en la calle 144 con novena de la capital, cuando un hombre fue abordado por dos motorizados que le arrebataron sus pertenencias y se dieron a la fuga. 

En medio del desespero, el sujeto aprovechó que se encontraba muy cerca a la casa de sus padres y se dirigió hacia el lugar para tomar un vehículo e iniciar con la dramática persecución.

De esta manera y, por increíble que parezca, el conductor del carro dio con los motorizados, los tumbó al suelo y bajó del vehículo para atraparlos. No obstante, aunque los delincuentes se dieron a la fuga sin la moto, la víctima logró recuperar su teléfono y el de otra persona a la que, al parecer, habían robado en la misma zona.

Y es que tumbar a los delincuentes no fue suficiente, pues, por obras del destino, la motocicleta de los delincuentes se incendió, luego de caer al suelo, y quedó totalmente incinerada:

“Empecé a empujar a uno de ellos, con la coincidencia de que logra tropezarse la moto contra los separadores de la ciclorruta, se cae la motocicleta y empieza a botar incluso gasolina, como estaba prendida, coge llama”, contó la víctima al noticiero citado.

Aunque los delincuentes lograron huir, las autoridades adelantan investigaciones para dar con la identificación de los responsables.

LO ÚLTIMO