author
Redactor     Mar 20, 2024 - 12:29 pm

Continúa la investigación para dar con los responsables y las circunstancias que conllevaron a que se registrara un lamentable caso de sicariato en un bar de la localidad de Kennedy, en Bogotá, en la noche del pasado martes 19 de marzo.

(Vea también: Policía soltó hipótesis del sicariato de taxista en Bogotá; verifica cámaras de seguridad).

Según testigos del hecho, la víctima se encontraba en el establecimiento departiendo junto a algunos conocidos, cuando dos hombres en moto llegaron al lugar y le dispararon. Aunque el hombre fue trasladado de urgencia, perdió la vida en un centro de salud.

El Tiempo conoció que el sujeto asesinado en la Avenida Primero de Mayo tenía 28 años y se llamaba Brayan Heberto Morales Higuera. Según la información recolectada, el hombre había nacido en Saravena, Arauca.

Además, el diario afirmó que Morales Higuera era el propietario de la finca La Bragueta, un predio muy conocido por los habitantes de la zona que se ubica en las cercanías de la ciudad de Arauca.

Además, según investigadores consultados por el medio colombiano, el fallecido registró movimientos recientes en municipios como Sabaneta (Antioquia), Villavicencio (Meta), Saravena (Arauca) y Bogotá.

Este caso fue uno de los dos crímenes perpetuados en la misma localidad durante la noche del pasado martes 19 de marzo, pues unos minutos después de este incidente se registró otro caso de sicariato contra un transeúnte en el barrio María Paz.

LO ÚLTIMO