Más allá del silencio es más que un pódcast. Es una ventana a las conversaciones que importan. Conducido por Rafael Poveda, este espacio se dedica a explorar los temas más polémicos y controvertidos de nuestra época. Cada episodio es una inmersión profunda, con un enfoque investigativo y crítico, en los casos que resuenan en nuestra sociedad. Únete...
El testimonio desgarrador de Paola Andrea Ospina, madre de 3 hijos. La víctima relata cómo su pareja, conocido como alias ‘Caníbal’, la atacó, destrozándole el rostro a mordiscos. A pesar de la gravedad del hecho, la mujer logró sobrevivir. Tras sus diferentes comportamientos de celos y machismo, el hombre, bajo los efectos del alcohol, golpeó a su pareja con una botella y posteriormente la agredió con mordiscos quitándole su labio superior de la boca y dejándole varias heridas y cicatrices en el resto de su cuerpo.
(Lea también: “Se escucharon disparos y gritos”: aparece desgarrador relato de sicariato a mujer en bar)
Así mismo, ‘Caníbal’ cuenta con cuatro anotaciones previas por el delito de violencia intrafamiliar, lo que demuestra un patrón de comportamiento violento.
La cirugía reconstructiva a la que fue sometida la mujer fue necesaria debido a las heridas ocasionadas en su boca durante el ataque, lo que demuestra la gravedad de las lesiones que ella sufrió, además del impacto físico y emocional que este agresor dejó en ella.
A pesar de que Paola estaba detectando esas señales de violencia psicológica y también física, ella pasaba por alto todos estos comportamientos. Esa noche ella decide por una intuición esconder un cuchillo antes de que él llegara, él al ver que no tuvo más opciones que cogerla a mordiscos.
(Vea también: Joven fue asesinada a tiros por sicarios en un bar; la víctima dejó 3 hijas huérfanas)
El cinismo de este hombre queda plasmado en el momento en que Paola cuenta su caso, ya que el mismo la ayuda vestir y a salir de la casa en la que se encontraban, le ayudó a colocarse sacos y a ocultar lo que le había hecho.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO