El pasado miércoles 11 de diciembre, en el centro comercial Gran Estación ocurrió un lamentable suceso en el que una menor perdió la vida por cuenta de un vidrio que le cayó encima.
La víctima fue identificada como Samantha Álvarez, de 5 años de edad, y además de nacionalidad ecuatoriana, por lo que el consulado de ese país ya tomó cartas en el asunto.
El local que se vio involucrado en la tragedia pertenece a la marca de ropa Gef, la cual emitió un comunicado sobre el hecho que tiene consternada a Bogotá.
(Vea también: “¡Mi hija, mi hija!”: testigo dice cómo reaccionó madre de niña que murió en Gran Estación)
“Con profunda tristeza y absoluta solidaridad con la familia, desde nuestra marca, lamentamos este trágico suceso, el cual nos ha conmocionado intensamente. Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la menor en este difícil momento”, explicaron en un principio.
Desde Gef indicaron que pondrán a disposición un amplio y experto equipo profesional para colaborarles a las autoridades con la investigación y esclarecer las causas del accidente que acabó con la vida de la menor de edad.
“Queremos enfatizar nuestra disposición para acompañar a la familia y colaborar con las autoridades, entregando toda la información necesaria para esclarecer los hechos”, se lee.
Y añade: “En GEF, estamos comprometidos con la seguridad, por esta razón contamos con un equipo de expertos, quienes están revisando las posibles causas del accidente ocurrido. Entendemos la importancia de actuar con transparencia y sensibilidad en esta situación. Seguiremos atentos al desarrollo de la investigación y emplearemos todos los recursos que sean necesarios para esclarecer estos hechos”.
Finalmente, la compañía reiteró su solidaridad con la familia de Samantha Álvarez e indicó que están atento para atender cualquier requerimiento.
“Reiteramos nuestra solidaridad a la familia de Samantha y nuestra disposición permanente para atender cualquier requerimiento que surja en el marco del proceso”, concluyó.
LO ÚLTIMO