
Una familia en el barrio Suramérica, ubicado cerca del sector del 20 de julio en Bogotá, está viviendo un completo calvario por culpa de los llamados gota a gota que los tienen azotados con serias amenazas e intimidaciones en la propia dirección de su vivienda, según informó Blu Radio.
(Vea también: Problema que tienen muchos en Colombia luego de pedir un préstamo; práctica es común)
Quién es la persona que le achacó su deuda con gota a gota a una familia
Los cobradores, que son conocidos por sus métodos violentos para que les paguen el dinero que prestan, comenzaron a acosar a esta familia luego de que un hombre, identificado como José Daniel Ramírez, proporcionó la dirección de la vivienda de ellos para evadir el pago de la deuda, de acuerdo con la cadena radial.
Lo grave del caso es que la familia no tiene ninguna relación con Ramírez (el deudor), por lo que los delincuentes les han mandado panfletos con amenazas hasta la vivienda y hasta han hecho actos vandálicos en su hogar, según la emisora.
Uno de los afectados contó detalles del infierno que están viviendo con toda esta situación: “Me tocó hacer un letrero para decirles a ellos que nosotros no tenemos nada que ver con José Daniel Ramírez, o sea, nada”, dijo en la entrevista.




Cuáles son las amenazas que ha sufrido familia con gota a gota en Bogotá
Pese a los esfuerzos de la familia por explicar que no tienen ninguna relación con el deudor, los cobradores continúan apareciéndose en la vivienda, exigiendo los pagos y lanzando serias amenazas.
Incluso, hace poco, en un reciente episodio, los prestamistas vandalizaron la propiedad, rayaron paredes, puertas y ventanas con mensajes intimidatorios. Además, sellaron puertas de la casa con pegamento, evitando que la familia pudiera entrar y salir de su propio hogar. Hasta el momento, no han podido contactarse con los cobradores para aclarar la situación y las víctimas piden la intervención de las autoridades, de acuerdo con el citado medio.
Según la víctima, los prestamistas les advirtieron que, si no pagaban la deuda que José Daniel Ramírez dejó pendiente, “nos atuviéramos a las consecuencias”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO