author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Feb 21, 2024 - 7:21 am

El caos en Bogotá por la seguridad es quizás el gran problema que tiene la ciudad hoy en día y que no ha podido ser controlada por el alcalde Carlos Fernando Galán, que sigue en deuda en este aspecto. Ahora, un nuevo hecho violento atemorizó a la comunidad del barrio La Chucua, en la localidad de Kennedy, donde se registró una explosión en un parqueadero de la zona, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Motociclista atropelló de frente a pareja con bebé en coche; todos salieron a volar)

De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes en moto llegaron al lugar y lanzaron un artefacto explosivo que dejaron debajo de una ambulancia, que aparentemente fue una granada, la cual detonó en el parqueadero y desencadenó una grave explosión, que terminó con ocho carros incendiados, según el noticiero.

La escena del atentado fue desoladora, ya que la ambulancia terminó destruida, los carros con los vidrios rotos y las llantas pinchadas. De hecho, los vecinos del barrio no pudieron dormir, ya que el estruendo de la explosión los despertó y les quitó el sueño toda la noche, de acuerdo con el citado medio.

“Al parecer fue una granada que tiraron y después estalló una ambulancia. Se supone que el parqueadero responde, pero si ese parqueadero no tiene la capacidad para responder ¿ahí qué?”, se preguntó en el informe periodístico uno de los afectados que tenía su carro estacionado en el lugar y que asegura perdió más de 100 millones de pesos.

Lee También

Además de este hombre, en el lugar se conoció el testimonio de una mujer que estaba acompañada de un menor de edad y un guarda de seguridad, quienes se salvaron de morir de milagro. Según contaron en el medio de comunicación, segundo antes de la explosión estaban en el punto exacto donde estalló la granada. 

LO ÚLTIMO