Como de película, así fue un grave accidente de tránsito que protagonizó un irresponsable conductor borracho muy cerca del aeropuerto El Dorado, en el occidente de Bogotá, en la intersección de la calle 63 con carrera 94, donde este sujeto a bordo de su carro se estrelló contra un separador, dejando heridos a dos mujeres y otro hombre que iban como pasajeros, según informó Noticias Caracol.
(Vea también: “Me siguió como loco; endemoniado”: habló víctima de borracho que causó accidente en Bogotá)
Pero como si fuera poco, este sujeto no le importó el penoso suceso y lo que sucedió después fue aún más lamentable. El conductor, visiblemente alterado y salido de casillas por su condición de embriaguez, no solo se negó a recibir ayuda, sino que arremetió violentamente contra todos los que intentaron auxiliarlo y eran testigos del accidente, según el noticiero.
Bomberos, paramédicos, taxistas, motociclistas y hasta peatones como se dice popularmente ‘llevaron del bulto’, pues fueron víctimas de agresiones por parte de este descontrolado hombre, quien incluso rompió el parabrisas de un taxi y les pegó a todos los que estaban allí, de acuerdo con el citado medio.
“Venía muy embriagado el caballero y reaccionó contra los bomberos, también reaccionó con el taxista que le rompió el parabrisas, también reaccionó con la gente que estaba enojada observando”, dijo uno de los testigos.
Además, eso no fue todo. Luego después se lanzó sobre una malla, cruzó la vía y también les pegó a las personas que estaban allí. El hombre se refugió en uno de los patios de Alamos y allí la Policía lo tuvo que esposar y lo subió a una patrulla para calmarlo, de acuerdo con el informe periodístico.
LO ÚLTIMO