Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Dic 9, 2024 - 6:24 am
Visitar sitio

En medio de la noche del pasado domingo, 8 de diciembre de 2024, un sujeto le disparó a la dueña de un bar en el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, luego de que ella no quiso venderle más cerveza.

De acuerdo al esposo de la víctima, quien habló con ‘El ojo de la noche’ de Noticias Caracol en vivo, el sujeto que hirió a su compañera sentimental estaba en aparente estado de embriaguez y no iba solo, sino con dos personas más.

(Lea también: La atropellaron frente a Portal de Suba, alguien la socorrió y terminaron siendo robados)

Tras ingresar al local de la víctima, pidieron cervezas, pero como la dueña del negocio se negó a venderles más licor, el hombre que la atacó sacó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala, de cuatro que disparó.

El esposo de esta mujer contó que debió llevar a su pareja a un centro médico de la localidad de Engativá para que le salvaran la vida.

El hombre contó que luego de que su esposa se negó a venderles cervezas a los tres sujetos que ingresaron a su local, el atacante la amenazó: “Le dijo que si se quería morir, le disparó en cuatro oportunidades porque fueron cuatro casquillos que quedaron ahí en el piso”.

(Vea también: “Me reventé por dentro”: dramático relato de periodista de La Kalle que sufrió accidente)

El esposo informó que, al parecer, el sujeto que atacó a su esposa “es del barrio. Salió caminando, cruzó una patrulla de la Policía, la misma comunidad le informó (a las autoridades) cuáles eran los tres (hombres que ingresaron al negocio de su pareja y) que iban volteando la esquina y no hubo ninguna respuesta de la Policía, lo único que hicieron fue traer a mi esposa al hospital y se fueron”.

Mientras la víctima y propietaria del establecimiento comercial permanece internada en el Hospital de Engativá, su atacante sigue libre. El esposo de la mujer pide a las autoridades que capturen al sujeto que, por poco, asesina a su pareja.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO