Los restos humanos fueron encontrados este martes cuatro de febrero en la orilla del caño de Yomasa, exactamente, en la carrera 14 con avenida calle 84 sur, en el sur de Bogotá.
(Lea también: Nuevo caso de sicariato en Bogotá: hombre fue asesinado en sector comercial)
El hallazgo fue alertado por residentes del sector, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía. Un equipo forense hizo el levantamiento del cuerpo y adelantó las primeras diligencias para esclarecer las circunstancias de su muerte.
#BOGOTÁ. Lo último, reportan el hallazgo de un cuerpo sin vida al parecer d*scuartizado en el caño de Yomasa, localidad de Usme. Autoridades realizan levantamiento e investigan para dar con la identidad de la víctima y esclarecer el suceso. pic.twitter.com/kY7yTBTgp6
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) March 4, 2025
Según los reportes preliminares, los restos hallados en el caño de Yomasa presentaban un avanzado estado de descomposición, lo que podría complicar las labores de identificación.
Además, el equipo forense no logró determinar si se trata de un hombre o una mujer, por lo que se requerirán estudios más detallados.
Las autoridades mantienen acordonaron la zona mientras avanzan las investigaciones. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía y la Sijín entreguen detalles sobre este caso, que ha causado preocupación en la comunidad.
"A mi hijo me lo mataron"; madre de estudiante de la Universidad del Bosque hallado muerto
Janeth Martín, mamá del joven de 16 años Cristian Martín, hallado muerto en Gachancipá, habló con Bajo Sospecha y explicó qué fue lo que sucedió con su hijo, las hipótesis que tiene y los presuntos responsables
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO