Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Mar 18, 2025 - 3:51 pm
Visitar sitio

Un domiciliario se convirtió en la más reciente víctima de una preocupante ola de robos que azota a los repartidores en Bogotá. El incidente, que quedó registrado en un video captado por vecinos, tuvo lugar en el barrio El Pesebre, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, cuando el trabajador se disponía a entregar un pedido.

(Le puede interesar: Grave accidente por la calle 80 (Bogotá): motociclista murió y hay enorme trancón)

El ataque fue perpetrado por tres individuos identificados por las autoridades como miembros de la banda delincuencial ‘Los Flacos’, conocida por sus asaltos a motociclistas y transeúntes en el sur de Bogotá.

“Esta es una modalidad que se ha generado en algunas zonas periféricas donde los domiciliarios nos han dicho que prefieren en muchas ocasiones no llegar, no entregar esos pedidos para evitar ser víctima de los delincuentes”, expresó Nathaly Luna, líder de motociclistas.

En las imágenes se observa cómo los agresores golpean repetidamente al repartidor, intentando robarle sus pertenencias y su motocicleta. Afortunadamente, la víctima logró escapar del lugar, aunque fue despojado de algunos objetos personales.

“Tienen que dejar la moto afuera del conjunto, afuera de la casa, afuera del centro comercial, afuera de las oficinas e ingresar con el producto, con la mercancía solicitada”, añadió Luna, resaltando la vulnerabilidad de los domiciliarios.

(Lea también: [Video] A mujer se le pegaron las cobijas y le tocó salir en toalla montada en Transmilenio)

El comandante de la policía de Rafael Uribe Uribe informó que se ha iniciado una investigación y que los tres sospechosos han sido identificados. Las autoridades están analizando las cámaras de seguridad de la zona para recopilar más evidencias que permitan la captura de los responsables.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa y colabore con las autoridades en la lucha contra este tipo de delitos que ponen en riesgo la seguridad de los trabajadores y residentes de Bogotá.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO