
La tarde de este lunes 7 de octubre se ha visto opacada por diversas protestas en Bogotá.
(Vea también: Aerolínea tomó radical decisión por miedo a ataques israelís; prohibieron elementos)
Los protagonistas son algunos manifestantes que alzan su voz en pro de Palestina, aunque un grupo reducido de encapuchados se ha infiltrado en las movilizaciones para atacar locales comerciales.
Disturbios en Bogotá
Los individuos llegaron al lugar con aerosoles y objetos contundentes, uno de ellos golpeó el vidrio en reiteradas ocasiones, aunque no logró romperlo.
#Bogotá | Encapuchados atacan varios locales comerciales en medio de las manifestaciones a favor de Palestina, rompiendo vidrios y vandalizando las instalaciones. Intimidaron a los trabajadores de un Mac Donalds. pic.twitter.com/AogHCI18vn
— La FM (@lafm) October 7, 2024
Qué pasó en el McDonald’s de Lourdes
Mientras tantos, otros encapuchados llegaron al restaurante y pintaron las puertas. Algunos grafitis decían “asesinos” y otros “muerte a Israel”. A dichos mensajes intimidatorios se sumaron amenazas contra quienes estaban dentro del local, aunque uno de los sujetos intentó detener a sus compañeros.
La Unidad de Diálogo de la Alcaldía de Bogotá estaba en el punto, pero fue imposible detener al cúmulo de personas, que de manera violenta pasó por encima de todos los que estaban presentes.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO