
En la noche del 18 de marzo se registró un ataque sicarial en la zona noroccidental de Bogotá. Las autoridades reportaron la muerte de una mujer, aunque no hay claridad si se trató de un feminicidio u otro tipo de situación, según conoció el diario El Tiempo.
(Vea también: Otra muerte que escandaliza y preocupa en Bogotá: estaba amarrado a un árbol)
El crimen tuvo lugar exactamente en la calle 128 C con carrera 49, muy cerca de Kinjo Barrio Asiático. Según el rotativo mencionado anteriormente, la víctima caminaba por el barrio Niza y de un momento a otro fue abordada por un desconocido que estaba encapuchado.
El criminal desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de la víctima. Según las autoridades, los proyectiles tuvieron como objetivo la cabeza de la mujer. La mujer fue identificada como Yulisa Galvis Araujo, que tenía 44 años y provenía de Valledupar, Cesar, explicó el mencionado medio.
La situación está colmada de dudas que las autoridades intentan esclarecer, teniendo en cuenta que han pasado varias horas y el cadáver no ha sido reclamado. El rotativo mencionado expuso que la mujer trabajaba en un lujoso restaurante, en el que estuvo previo al asesinato.
Qué pasó con el asesinato de una mujer en el norte de Bogotá
No se sabe si tenía pareja o si había recibido amenazas. El Tiempo conoció que la familia de la mujer viajaría desde Valledupar hasta Bogotá para adelantar las labores urgentes, así mismo, un allegado que reside en Medellín estaba haciendo lo mismo, aunque nadie se ha apersonado de las diligencias.
Dentro de los análisis, se estudia la aparición de algunas deudas y cobros de dinero que tendría la mujer, razón por la que se analizan varias hipótesis.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO