Escrito por:  Redacción Bogotá
Ene 10, 2024 - 11:31 am

Los bogotanos quedaron horrorizados con un nuevo caso de intolerancia, que terminó un asesinato, y que ocurrió el pasado 6 de enero.

(Vea también: Primera masacre de 2024 en Colombia: 3 personas fueron asesinadas mientras jugaban billar)

En el barrio Jackeline, en la localidad de Kennedy, Bogotá, sucedió el brutal homicidio de Germán Mejía, quien fue atacado violentamente en su hogar el pasado luego de que confrontara a un inquilino extranjero por el pago del arriendo de una habitación en su casa.

El ataque se habría desencadenado por una disputa sobre el pago del alquiler de la habitación que el inquilino extranjero ocupaba, acumulando una deuda de aproximadamente 200.000 pesos, según comentó City Noticias.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con ocho heridas de arma blanca, después de que su hijo ingresara al inmueble y lo viera tirado en el suelo. De inmediato, el joven alertó a las autoridades.

El hijo del asesinado reconoció que fue un “error” no solicitarle documentos e información al individuo al momento de arrendarle la habitación, pero que confiaron en él pues se mostró bastante cercano y amable en su primer diálogo.

Lee También

A pesar de la ausencia de documentos del presunto agresor, las autoridades ya tienen identificado al sospechoso y están llevando a cabo acciones para dar con su paradero, ya que se dio a la fuga después de cometer el crimen.

El coronel Juan Arévalo, comandante operativo de la Policía de Bogotá, informó que gracias a la colaboración de los vecinos, se ha logrado identificar a la persona sospechosa y están trabajando para localizar al presunto homicida.

LO ÚLTIMO