Por: Portal Bogotá

Bogotá cuenta con un espacio de información muy completo donde la ciudadanía, residentes y extranjeros pueden consultar la información que les interesa sobre Bogotá, su historia, sus localidades, la gestión y principales noticias de la Administración Distrital.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Sep 19, 2024 - 1:15 pm
Visitar sitio

En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ avanzan las obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá. Por ello, la Secretaría de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de las calzadas mixtas oriental y occidental de la avenida Caracas entre las calles 57 y 58, para continuar con las actividades de traslado de redes de servicios públicos.

(Vea también: Vía al Llano tendrá cierres por arreglos en importantes tramos; agende su viaje con tiempo)

Estas actividades se realizarán en horario nocturno entre las 11:00 p. m. hasta las 04:00 a. m., a partir del día miércoles 18 de septiembre de 2024 y se extenderán por un tiempo aproximado de dos meses.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito.

(Vea también: Tramo de la autopista Norte de Bogotá cerró por construcción que demoraría 4 meses)

Tránsito vehículos particulares

  • Los usuarios que transiten en sentido norte-sur por la av. Caracas, deberán tomar la calle 59 al occidente y carrera 18 al sur.
  • Los usuarios que transiten en sentido norte-sur por la av. Caracas, deberán tomar la calle 59 al occidente carrera 18 al sur – calle 57 al oriente – carrera 15 al sur – calle 56 al oriente, hasta retomar su recorrido habitual.
  • Los usuarios que transiten en sentido oriente-occidente por la calle 57 y desean tomar la av. caracas al norte, deberán tomar la carrera 9 al norte o carrera 9 al norte – calle 60 al occidente – carrera 13a al norte – calle 60 bis a al occidente, hasta retomar su recorrido habitual.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO