Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 10, 2025 - 8:34 am

Luego de un fin de semana de lluvias esporádicas, las calles amanecieron mojadas este lunes 10 de febrero, afectando la movilidad en la capital del país. Desde horas de la mañana, en algunos puntos del norte de la ciudad y en la avenida El Dorado (calle 26), se perciben las consecuencias del estado de las vías, con el saldo de varios siniestros viales.

El primero de estos incidentes se presentó en la Autopista Norte con calle 196, aproximadamente a las 12:30 a. m. cuando una persona que cruzaba la avenida fue arrollada por un motociclista. El peatón falleció al instante y el conductor de la moto quedó gravemente herido. Testigos reportaron que personas desconocidas se robaron los elementos de valor de los afectados, antes de la llegada de las autoridades.

También en horas de la madrugada, en la calle 92 con Carrera Séptima, sentido sur-norte, se presentó una colisión de un vehículo particular con una moto, produciendo un embotellamiento que se fue superando progresivamente en la zona.

(Vea también: Accidente en túnel de la vía al Llano provocó cierre y congestión por choque múltiple)

Accidente en la calle 92 con carrera séptima. Foto: suministrada
Accidente en la calle 92 con carrera séptima. Foto: suministrada

Por si fuera poco, Tránsito Bogotá informó que sobre las 6: 16 a. m. se registró otro siniestro, esta vez sobre la avenida calle 26, con carrera 19B, en sentido occidente-oriente, entre dos automóviles. Luego de cerca de una hora, los carros involucrados fueron retirados de la vía y se recuperó la movilidad en la avenida.

Durante todo el fin de semana las autoridades recomendaron a los motociclistas transitar con precaución y estar atentos a las recomendaciones, debido al estado de las vías y a las zonas con encharcamiento.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO