Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Varias personas en Bogotá vivieron un susto por el accidente de tránsito ocurrido en un Carulla; una mujer que manejaba una lujosa camioneta perdió el control y terminó estrellándose contra el almacén ubicado en la calle 140 con carrera 11 del barrio Cedritos, en Usaquén. La Policía dio nuevos detalles del caso y aseguró que podría deberse a una falla de la conductora.
(Le puede interesar: “¿Qué pasó”: gritos, llanto y pánico por accidente en Carulla del norte de Bogotá)
#LoÚltimo | Bomberos atienden emergencia en el Carulla de la 140 con carrera 11.
Un vehículo de alta gama perdió el control y colisionó con el local comercial dejando varios heridos entre ellos cinco adultos mayores. pic.twitter.com/DHJUXD865k
— Noticentro 1 CM& (@CMILANOTICIA) September 17, 2024
Según el teniente coronel Jhon Silva, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía, el siniestro vial se debió a la falta de experiencia de quien conducía la camioneta BMW que colisionó contra el almacén, terminando adentro de este mismo. Silva agregó que se dio mientras ella intentaba estacionar en reversa el vehículo.
“Una conductora al tratar de parquear su vehículo, da reversa y colisiona contra el sector de cafeterías”, señaló el teniente coronel en El Tiempo.
Silva contó que ya se están estableciendo las circunstancias del accidente para determinar si la hipótesis de que fue una falla humana son correctas o se debió a un posible problema mecánico. “Ya estamos haciendo el procesamiento en el lugar de los hechos para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, y determinar si las circunstancias obedecen a índole humano o fallas mecánicas”.
(Lea también: “Entró rompiendo todo”: dan versión sobre camioneta BMW que se estrelló contra un Carulla)
¿Qué pasó con los heridos del accidente en el Carulla?
Hubo por lo menos 6 personas que resultaron lesionadas por el accidente en el supermercado, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales, según la Policía Metropolitana de Bogotá. Entre los afectados hay dos adultos mayores de 70 y 61 años respectivamente; uno de ellos sufrió fracturas en sus piernas.
Por su parte, Carulla está evaluando los daños materiales que provocó la conductora.
LO ÚLTIMO