Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jun 13, 2024 - 10:05 am
Visitar sitio

Se conció que sucedió otro insólito robo en Bogotá, pues 4 mujeres han sido acusadas de drogar a un hombre, ingresar a su apartamento y llevarse diversas pertenencias, incluidas las de una de las residentes de la vivienda.

El suceso comenzó en un bar de la ciudad, donde las mujeres se ganaron la confianza de su víctima. Después de compartir varios tragos, lo convencieron para que las llevara a su apartamento en el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy. Una vez allí, se dedicaron a inspeccionar las habitaciones en busca de objetos de valor, para posteriormente llevárselos como si nada.

(Lea también: Policías que robaron a una mujer en su propio apartamento fueron separados del cargo)

Cabe destacar que las víctima, al aprecer, fue escopolaminada para que no colocara resistencia al robo.

“Hacia las 5:45 a. m. de ese sábado, yo estaba dormida. Llegaron estas mujeres con mi compañero, entraron a la sala y estaban tomados. Lo que hice fue vestirme e irme a hacer ejercicio. Más o menos a las 8:00 a. m. regresé y encontré mi habitación totalmente desordenada”, relató Andrea, la mujer que comparte el apartamento con el hombre, en una entrevista con Citytv.

Al regresar, Andrea inspeccionó el apartamento y descubrió que varias de sus pertenencias habían desaparecido. “Encontré en la sala unas bolsitas de un bolso Louis Vuitton que me había costado ocho millones de pesos. También se llevaron una cadena de cuatro millones de pesos y los aparatos de mi trabajo, cada uno de más de un millón de pesos”, añadió.

(Vea también: Encontraron sin vida a joven que desapareció de manera sospechosa en Cundinamarca)

Las cámaras de seguridad del ascensor del edificio captaron al hombre (en muy mal estado) junto a las sospechosas, quienes vestían sus chaquetas que habían sido hurtadas.

“Las chicas salieron del conjunto vestidas con mi ropa. Me imagino que ahí llevaban las cosas que me hurtaron”, enfatizó Andrea.

(No deje de ver: Así estafan a personas sin empleo en Bogotá; las citan y les roban computadores y celulares)

Andrea calcula que el valor de los objetos robados asciende a cerca de 18 millones de pesos. La víctima espera que las autoridades investiguen el caso para ubicar a las responsables.

Hasta el momento, el personal de seguridad del edificio ha informado que las mujeres ingresaron con autorización del propietario de la vivienda. Las investigaciones continúan en curso, mientras las víctimas buscan justicia por el incidente.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO