Solangie Chavarro, que vivía en la localidad de Engativá (occidente de Bogotá), murió en su vivienda mientras trabajaba desde allí, detalló Blu Radio.

Aunque falleció el pasado viernes, su familia dice que, al hablar con la Policía y trabajadores de la Alcaldía de Bogotá, nadie se ha hecho cargo del levantamiento del cadáver, indicó ese medio.

“Lo único que sabemos es que a ella le dolía mucho la cabeza. No era más. Ella vivía sola; desde noviembre se quiso independizar para comprar sus cosas”, manifestó una familiar de la joven a esa emisora.

Los allegados de Chavarro aseguran que la Policía les manifestó que no les correspondía ese trabajo. Por alguna razón no especificada, la familia agregó que en el sitio estuvieron funcionarios de la Alcaldía.

Lee También

La versión de la familia llama la atención, ya que en ningún momento se menciona a Medicina Legal, la entidad que, en definitiva, está encargada de hacer el levantamiento de un cadáver cuando la persona muere de forma natural.

Por ahora, los allegados de la joven señalan que están en la parte de afuera de su vivienda, esperando que alguna entidad les brinde una solución y levante el cuerpo sin vida de Chavarro.

Los hechos se dieron en la localidad de Engativá: