Ana Flores, propietaria de la empresa de textiles, manifestó en entrevista con Blu Radio que el domingo pasado un grupo de 15 delincuentes ingresaron por el techo de la bodega principal en el sur de Bogotá, tras desactivar el sistema de seguridad.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, los ladrones intentaron hurtar 80 millones de pesos en mercancía debido a que montaron en un camión varios televisores, computadores, camisetas y bicicletas, dejando prácticamente desocupada la compañía.

“Ingresaron un camión y lo llenaron con nuestra mercancía. Agarraron las máquinas de coser, bolsas con tapabocas, escritorios, camisetas, televisores y computadores. Ellos se querían llevar todo”, precisó.

Lee También

Flores, sin embargo, aseguró en el espacio radial que los atracadores al final no pudieron robarse mayor cosa de la bodega debido a que la Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar de los ehchos, después de que los vecinos de la zona se percataron del masivo hurto.

“Los delincuentes se dan cuenta que la Policía se dirigía hacia la zona y emprendieron la huida. Llenaron el camión rápido y solo se llevaron varias bolsas de tapabocas, porque eran voluminosos”, agregó Flores.

Ante la oportuna intervención del cuerpo de seguridad, la empresaria concluyó en la emisora que los ladrones solo alcanzaron a llevarse 100.000 tapabocas, los cuales no superan los 500.000 pesos en el mercado.