En la grabación captada en la carrera 107 C con calle 72 A, y difundida por Citytv, se ve a dos hombres empujando un carro que estaba estacionado frente a una vivienda del barrio Villa Amalia, en la localidad de Engativá en el occidente de Bogotá, para sacarlo de una estrecha vía hacia una principal.

En el robo participaron dos hombres que tuvieron la cautela de no activar la alarma del carro, ni levantar sospechas de que estaban moviendo el carro. Uno de los delincuentes se ubicó al frente del vehículo para empujarlo, como se aprecia en el video publicado en esta nota, mientras que el otro iba por la parte de atrás, al parecer, para verificar que este no se golpeara.

Cuando lograron sacar el vehículo de donde estaba parqueado, los ladrones lograron abrirlo y huir en él sin despertar ninguna sospecha. 

El propietario del carro notó que no estaba al siguiente día. Al respecto, dijo en Citytv, que lo había parqueado frente a la vivienda porque, hace un mes, entregó el cupo del parqueadero en el que pagaba un arriendo.

De acuerdo con el noticiero, el vehículo era el sustento económico de la familia. Incluso, lo estaban terminando de pagar.

Las autoridades ya están haciendo labores de búsqueda para hallar el carro y a los ladrones.

Ladrones se robaron carro a empujones en Bogotá

En el siguiente video se podrá apreciar cómo los ladrones se llevaron el carro en Engativá: