El sábado pasado, evento ‘Fetish in Wonderlard’, que se hizo en el bar Studio 64, ubicado en la carrera 13 #64-35, tuvo un fatal desenlace. Aunque inicialmente se conoció que una persona murió, este 14 de febrero, El Tiempo confirmó que son dos las víctimas.

(Lea también: Red Room 2: así fue la fiesta en el norte de Bogotá en la que murió Ricardo Rojas)

Uno de los jóvenes se sintió mal en la fiesta y la organización del evento no atendió con celeridad sus complicaciones médicas, advirtió ‘Echele cabeza’, proyecto que difunde información sobre Sustancias Psicoactivas (SPA) para la reducción de riesgos y daños.

De acuerdo con el rotativo, las quejas recibidas señalan que hubo problemas logísticos y de prevención de accidentes. Además, una botella de agua costaba 10.000 pesos y no era permitido consumirla en los baños. Por si fuera poco, el lugar superó el aforo de 700 personas, pues habrían entrado  1.200. 

Son dos los muertos tras fiesta en Chapinero

Este martes se conoció que no solo murió un joven, identificado como Miguel Rodríguez. Hay una segunda víctima y personas allegadas se encargaron de aclarar que también murió luego del evento.

Una joven identificada en redes sociales como Zareth Romero aseguró que otra persona murió en Studio 64. “No solo Miguel falleció. Mi mejor amigo, Arles Ardila, también murió esa noche. Hubo una organización pésima. Lo lamento mucho por las familias”, escribió en Instagram.

bcapitaltechno
bcapitaltechno

Romero enfatizó en las fallas que tuvo la organización del evento e hizo un llamado para que se esclarezca lo ocurrido y, de ser necesario, se tomen las medidas pertinentes.

“Estábamos en la fiesta y no había espacio de nada. Él llevaba una máscara de conejo, estaba bailando al lado mío y de un momento a otro se desplomó en el piso. Los amigos con los que íbamos lo sacaron a la ambulancia, estaba muy mal y entró en estado de coma, lo llevamos a la clínica infantil de Colsubsidio y ahí después de 30 minutos de intentar reanimarlo no pudieron salvarlo”, detalló la joven.