Este domingo se presentó un confuso hecho en un establecimiento nocturno de la capital del país, donde infortunadamente una joven perdió la vida por causas que son materia de investigación.

(Vea también: “Algo va a pasar”: Néstor Morales revela qué hay detrás del paro de taxis en Colombia hoy)

La fallecida, identificada como Laura Catalina Cardozo Santana de 21 años, salió de su casa a encontrarse con un amigo para posteriormente ir a compartir en un bar ubicado en la carrera 19 con calle 148, según contó su hermana Lady Santana a CityTv.

Bogotá: joven murió en un bar después de desplomarse

En su relato, la familiar de la joven aseguró que estaba tomando con su acompañante y cuando se levantó de su asiento se desplomó.

“Ella estaba tomando ahí y lo que nos han contado fue que vieron en las cámaras cuando mi hermana se levanta y luego se desploma en el sofá en donde ella estaba”, dijo la mujer en el noticiero.

En el lugar, cuyo nombre sería Club La Ramona de acuerdo con el mismo medio, la joven habría convulsionado hasta el punto de botar una especie de baba por la boca.

“Lo que nosotros creemos es que no hubo una atención oportuna, ni primeros auxilios. Solo le comenzaron a meter los dedos a la boca para hacerla vomitar, pero lo que hicieron fue ahogarla más”, agregó la hermana de la fallecida en el informativo.

Según explicó la mujer, hasta el momento nadie les ha dado respuesta sobre qué fue lo que pudo ocurrir con su hermana. De hecho, mencionó que desde el local comercial no les han brindado ayuda respecto a qué acciones se tomaron al ver la emergencia.

Lee También

“Estaban tratando de ocultar evidencias. Un amigo nos contó que mientras él iba por su vehículo, personal de la discoteca sacó a la joven de establecimiento y la dejaron tirada en una clínica llamada Alcalá”, narró la mujer al canal.

Por último, pidió que las investigaciones se adelantes lo más rápido posible para determinar qué fue lo que sucedió, ya que, según su hermana, ella gozaba de buena salud. “Solo sufría un poquito de la respiración, pero nada que no se pudiera controlar”, concluyó.