Un grave accidente de tránsito se presentó sobre las 5:30 de la tarde de este miércoles 3 de agosto en la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio.

De acuerdo con la Concesionaria Vial Andina, Coviandina SAS, un camión cisterna que transportaba una sustancia peligrosa se volcó en una curva en el kilómetro 10 + 200.

Según informó Blu Radio, el vehículo llevaba nafta —que es un líquido inflamable extraído del petróleo y de la destilación de la gasolina—. Por tal motivo, personal especializado tuvo que acudir al lugar para limpiar el derrame.

Coviandina reportó sobre las 8:42 p. m. que aún continuaban los trabajos de limpieza, por lo que aún no se tiene una hora estipulada para la reapertura de la vía.

“¡Atención! Las autoridades inician las labores de trasiego de la carga (sustancia peligrosa) que transportaba el vehículo que sufrió volcamiento en el K10+200, no hay hora de apertura. Esté atento a las recomendaciones del personal autorizado. Seguiremos informando”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Acá, lo reportado por la concesionaria encargada de la administración, operación y mantenimiento de la vía Bogotá-Villavicencio: