Este miércoles, 15 de febrero, se presentó un grave accidente en Bogotá, cerca de la avenida Ciudad de Cali con calle 128, después de que una volqueta se estrellara contra dos buses del SITP. Uno de los vehículos quedó en medio de los dos carro, como un sándwich.

(Lea también: Salsero colombiano sufrió grave accidente de tránsito y su estado de salud es reservado)

De acuerdo con las autoridades, después del fuerte choque no hubo heridos; sin embargo, la movilidad en el sector está totalmente bloqueada, pues los dos buses del SITP quedaron con graves daños materiales.

Según Transito, el trancón ya es de varios kilómetros y afecta la movilidad de Bogotá. Después del choque, uno de los buses del SITP quedó atrapado en medio de la volqueta y el otro bus quedó totalmente destruido.

Por otro lado, según las autoridades, las labores de levantamiento de los vehículos pueden tardar un par de horas, por lo que se les recomiendan a los conductores de Bogotá buscar vías alternas para o quedar atrapado en el tráfico.

(Vea también: Taxista casi atropella a anciana en el norte de Bogotá, le reclamaron y sacó machete)

Hombre intentó colarse en TransMilenio enfrente del gerente de la empresa

Mientras el gerente de TransMilenio, Orlando Santiago, entregaba un balance del funcionamiento de las nuevas puertas ‘anticolados’ a la prensa, un hombre, sin pena alguna, se subió por la parte de afuera de la estación de la Calle 63 en la troncal Caracas e intentó abrir varias de las puertas de la estación.

Sin embargo, en ese momento, las puertas no le abrieron y el hombre tuvo que retirarse de los alrededores de la estación mientras la prensa y el gerente de TransMilenio lo miraban y rechazaban el acto.

“Esas puertas no abren”, “no se cuele”, gritaba el gerente de la empresa de transporte masivo de la capital del país, mientras que el hombre seguía insistiendo en abrir la puerta, sin éxito porque finalmente no le abrió.