La fuerte lluvia que azotó a Bogotá en la mañana de este domingo dejó varias emergencias en la ciudad, una de ellas en la calle 94 con avenida novena.
En el sitio queda ubicado un deprimido que, una vez más, se volvió a inundar afectando a los conductores que por allí circulaban.
(Vea también: [Video] Fuerte tormenta en El Campín, con charcos y rayos, no paró el Santa Fe vs. Cali)
Al menos cuatro vehículos se vieron afectados, y un joven que iba a bordo de su carro, debió ser rescatado por los bomberos luego de quedar encerrado en medio de la inundación.

El deprimido de la 94 amaneció llorando, ahogado en penas @SectorMovilidad pic.twitter.com/K9sWPvVmy8
— Álvaro Márquez C. (@AlvaroMarquezCa) October 23, 2022
Funcionarios de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá hicieron presencia en el lugar para contralar la situación, recurrente en los deprimidos de la ciudad, y facilitar el paso vehicular.
A esta hora ya se encuentra habilitada la movilidad.
[10:33 a.m.] #AEstaHora se habilita la movilidad por el deprimido de la NQS con calle 94 en sentido Sur – Norte.
Recuerda que todos los reportes de #GerenciaEnVía los encuentras también @Waze_Bog. ¡Consúltala antes de salir a tu destino! pic.twitter.com/FFFhWpEdVS
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) October 23, 2022
¿Por qué se inundó, una vez más, el deprimido de la 94?
Luego de esta emergencia, Acueducto y Alcantarillado de Bogotá se pronunció, y aseguró que la inundación se presentó porque el arrastre de las basuras taponeó cuatro sumideros de la oreja que conecta la calle 94 a la NQS hacia el sur.
Asimismo, resaltó que no se registraron lesionados.
El sábado por la noche, el deprimido de Héroes también se inundó afectando a los carros, motocicleta y buses del Transmilenio que pasaban por allí.
LO ÚLTIMO