Bogotá está en la lupa de las autoridades por estos días, previo a las elecciones presidenciales de mayo próximo, y luego del atentado que dejó un niño muerto y varias personas heridas en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la ciudad.
Este lunes la alerta se centró en un paquete sospechoso. Inicialmente los vecinos aseguraron a Caracol Radio que se trataba de una camioneta que fue abandonada en horas de la madrugada en esa dirección;, sin embargo, minutos después se confirmó que era un paquete sospechoso en la localidad de Chapinero, oriente de Bogotá.
(Vea también: Ojo: famosa agencia de viajes estaría ‘tumbando’ a bogotanos en 7 centros comerciales)
Según informa Caracol Radio, las autoridades acordinaron toda la zona de la Calle 65 con carrera 4, un espacio reconocido por restaurantes. Además, desviaron varios vehículos por la carrera Séptima, mientras se realizaba la inspección.
Hasta el lugar llegaron equipos antiexplosivos para revisar el paquete abandonado y, luego de la revisión, descartaron que contenga algún artefacto en su interior.
Aunque ya pasó la alerta, los vecinos siguen pendientes ante cualquier amenaza que pueda afectar la tranquilidad de la zona.
LO ÚLTIMO