En la madrugada de este miércoles 22 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años, cerca al Parque Nacional. Según las versiones preliminares, se trataría de un homicidio de un habitante de calle.

(Vea también: “Cayó el acosador de la 26 y NQS”: Transmilenio mostró al sujeto; mujeres, inconformes)


La comunidad le reportó a las autoridades distritales la presencia del cadáver sobre la carrera Séptima con calle 37, asegurando que estaba cubierto con bolsas plásticas.

“Manifiesta el cuadrante que la comunidad informa un cuerpo tendido en vía pública tapado con unas bolsas plásticas. Se traslada a realizar la inspección técnica”, indicó el primer reporte de las autoridades.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta Medicina Legal para avanzar en su proceso de identificación y en los motivos de su muerte.

Hasta ahora, se presume que se trató de un homicidio, pues el cadáver presentaba un trauma en el cráneo. La Policía Metropolitana de Bogotá avanza en la revisión de cámaras de seguridad del sector.

(Lea también: Accidentes en Bogotá: carro arrolló a dos motociclistas y quedó en la mitad del separador)

El pasado martes 21 de marzo fue encontrado otro cuerpo sin vida en un puente peatonal, ubicado sobre la calle 26 (avenida El Dorado) con avenida Ciudad de Cali. La víctima sería un hombre entre los 25 y 30 años. Los motivos de su muerte están aún siendo investigados.

“Ya se inició una investigación para determinar qué le provocó la muerte a este ciudadano. Todo es materia de investigación por parte de la Policía Judicial de la Policía Nacional”, mencionó el coronel José Bejarano, de la Policía Metropolitana de Bogotá.