El caso se registró en la madrugada de este lunes, en Loma de los Bernal, cuando vigilantes de un conjunto residencial alertaron a la Policía y retuvieron al individuo.
Así lo dio a conocer la mayor Andrea Rojas, comandante de Policía de Infancia y Adolescencia en la ciudad, que dijo en Telemedellín que los vigilantes acudieron ante el llamado de varios vecinos.
“Los vecinos escuchan los llantos y los gritos de un bebé. El vigilante va y verifica. Al observar que no le abren la puerta, baja. Tiempo después baja esta persona, que al parecer es el abuelo del niño, pidiendo un vehículo. Ellos (vigilantes) lo ven con actitud sospechosa y lo retienen un poco mientras que llaman al cuadrante. El cuadrante verifica el apartamento, encontrándose este hecho lamentable del niño ya sin vida”.
También te puede interesar
La oficial explicó a Minuto 30 que el bebé, de 18 meses de nacido, estaba solo en el apartamento bajo el cuidado del hombre, y que presentaba “golpes contundentes en varias partes del cuerpo: espalda y brazos, y el resto está por establecer”.
Mientras se adelanta la investigación de los hechos, la mayor Rojas pidió a los padres de familia estar al tanto de sus hijos cuando los dejen al cuidado de otras personas.
LO ÚLTIMO