Un accidente fluvial que se presentó en el Nordeste de Antioquia infortunadamente se saldó con la muerte de un bebé en el municipio de Anorí.

Según reseñaron los medios regionales, el día ayer 17 de septiembre se presentó un accidente en el río Nechí de una embarcación que regularmente hace la ruta de Zaragoza al corregimiento Liberia Charcón de Anorí.

(Le también: Conmoción en Rionegro por fuerte explosión este lunes; bomberos atienden emergencia)

El siniestro se presentó en el sector conocido como Chorro del 14, a pocos minutos de su destino, lo que hizo que sus tripulantes cayeran al agua.

Infortunadamente, a las aguas del río también cayó el pequeño Müller Andrés Restrepo, de dos años de edad, quien falleció luego de ahogarse. El menor iba con sus padres.

Pese a los esfuerzos de los tripulantes de la embarcación, el pequeño no pudo ser encontrado, por lo que se dio por desaparecido. Sin embargo, en la mañana de este lunes, el cuerpo del menor de edad fue visto sin vida en el sector de El Toná, de Anorí.

(Vea también: Joven de 22 años se ahogó en playa de Cartagena cuando estaba de paseo con su familia)

La noticia tiene consternada a la comunidad de Tarazá y Anorí, pues albergaban la esperanza de que el pequeño apareciera milagrosamente con vida, pero desafortunadamente se ahogó.

El río Nechí es el principal afluente de la zona, así como su “autopista” natural, por lo que los pobladores lo usan con regularidad para sus desplazamientos. Esto ha hecho que se hayan presentado varios incidentes fluviales en lo que va corrido del año en sus aguas.

Lee todas las noticias de nacion hoy aquí.