Así lo reportó Blu Radio a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades no han determinado las identidades de las víctimas. Sin embargo, el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía de Bogotá, le dijo  a Caracol Radio que los muertos son un hombre y una mujer, atacados por sicarios en el momento en que salían de una casa:

Las víctimas son un hombre y una mujer, estamos verificando sin son esposos porque eso nos dicen algunos vecinos, no están identificados todavía esperaremos las labores forenses”.

También le puede interesar:

En el hecho además resultó herida una mujer embarazada que, según Noticias Caracol, es la hija de una de las personas que murió.

El oficial agregó a la emisora que ya están recolectando otras pruebas y revisando si en el sector hay cámaras de seguridad para lograr identificar a los sicarios y capturarlos.

Aunque las autoridades aún no tienen certeza de las causas del asesinato, no descartan que esté relacionado con la labor que presuntamente realizaban los asesinado, vecinos indican que eran comerciantes de San Andresito, puntualizó el noticiero.