En el barrio San Carlos, en el sur de la ciudad, se registró un acto sicarial en plena vía pública de la localidad de Tunjuelito. Todo sucedió cuando un sujeto disparó contra cinco jóvenes que estaban dentro de un vehículo, el ataque fue en medio del cambio del semáforo.

Según informó la Policía de Bogotá, el ataque dejó a un joven de 23 años muerto, y cuatro heridos, cuyas edades oscilan entre los 22 y 26 años. De acuerdo con versiones preliminares de los hechos, las víctimas se movilizaban hacia sus casas luego de estar en una fiesta.

(Vea también: Sicarios asesinan comerciante en Bogotá; pincharon llantas de su camioneta para que se bajara)

“Tenemos que estas personas al parecer estuvieron en un establecimiento público, iban llegando a su residencia y fueron atacados por un individuo desconocido”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Las personas heridas fueron trasladas al Hospital el Tunal donde fueron atendidas por varias heridas de bala en brazos y espalda. Según testigos, el responsable del ataque huyó en una motocicleta por un callejón de la zona. Por el momento se avanza en la investigación y con la revisión de cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Lee También

En lo corrido de este año, 533 personas han sido asesinadas en Bogotá, y la mayoría de las víctimas tenía entre 25 y 34 años. Por otra parte, Ciudad Bolívar es la localidad con más homicidios registrados, siendo 111 casos.