La información la confirmó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, que indicó que la víctima fue identificada como Manuel Sebastián Dago Caro, de 23 años. El CTI hace presencia en el sitio para hacer la inspección al cadáver.

Esta avenida torrencial, además, dejó varios heridos y afectó 18 viviendas del barrio Puerto Cabrera y de otros barrios ubicados sobre la rivera del río.

El organismo de control refirió que el suceso se generó por las fuertes lluvias que se registraron en el municipio, en las últimas horas, y mencionó que la zona afectada fue en la carrera 4 con calle 10.

Hacia las 10:00 de la mañana, las entidades municipales encontraron el cuerpo del hombre desaparecido. Todavía continúan prestando atención a los heridos y damnificados.

Debido al deslizamiento, según RCN Radio, las autoridades reportaron una fuga de gas en una vivienda del sector y que está siendo controlada por las entidades encargadas.

El artículo continúa abajo

También, informa la emisora que dos postes de energía eléctrica colapsaron, por los que la zona afectada está sin servicio de energía.

“Algunas viviendas han sido evacuadas de forma preventiva. Se está haciendo un trabajo articulado a través de la unidad de Gestión del Riesgo, organismo de socorro del municipio, defensa civil, Policía y la situación está bajo control”, explicó el capitán Farfán.

En desarrollo…