Ese medio de comunicación estableció que entre el 21 y el 25 de noviembre, los primeros cinco días de marchas y protestas en la capital del país por el paro nacional, el promedio de ‘rating’ que tuvo el canal City TV en la franja ‘prime’ fue de 2,9 puntos. Rating Colombia destacó esa medición para el canal bogotano ya que aseguró que su audiencia habitual registra un ‘rating’ de 0,5 puntos.

El dato, que se conoció este martes, es histórico para ese canal, pero no superó a la medición de los medios televisivos más importantes del país. Según Rating Colombia, Noticias Caracol tuvo un promedio en sus emisiones nocturnas de 9,7 puntos, mientras que Noticias RCN registró 4,2 puntos.

De todas maneras, se confirma que el extenso cubrimiento que el canal que es propiedad de la Casa Editorial El Tiempo ha hecho del paro nacional, felicitado por varios sectores de la opinión pública, se tradujo en un amplio voto de confianza de los televidentes.

Para este miércoles 27 de noviembre se convocó otra jornada de paro nacional y se estima que desde el mediodía se presentarán complicaciones en la movilidad en las principales avenidas de Bogotá.

Estos son los datos entregados por el portal especializado en ‘rating’: